La vida es un camino que no siempre te lleva a donde tú creías. Cosas que creímos importantes se convirtieron en un guijarro más del camino. Y sin embargo raíces que parecían fáciles de saltar nos obligaron a dar un rodeo.
No hemos sido fotógrafas siempre. Primero nos encontramos, después nos enganchamos, más tarde fuimos madres. Que a nosotras, personalmente, nos cambió en muchos aspectos. Y sin saber cómo, los caminos se despejaron. Rodeando raíces y saltando charcos. Quisimos crear, llenar paredes de sensaciones, transmitir en una imagen todas esas palabras difíciles de encontrar.
Nos encanta que creas que nuestra idea se parece a la tuya. A veces las similares se atraen. Otras veces las tangentes. Si has llegado hasta aquí, gracias al menos por leerlo.
Molaba conocernos.
Gente riquiña
Noelia Rodríguez Izquierdo
Hacer sesiones de fotos con Sara y Rebe es simplemente ir a pasarlo bien entre amigas mientras ellas capturan la magia. Hemos hecho fotos de familia y a los peques y siempre consiguen sacar lo mejor de cada uno.
Loidita Pieces
Grandes profesionales que se interesan por conocer tu trabajo y tu forma de desarrollarlo para que las fotos lleven también, además de tus productos, una parte de ti
Luis Solano
Hicimos una sesión de familia y da gusto habernos sentido como en casa. Sara y Rebe tienen una paciencia infinita y se nota que también tienen niños en cómo llevan las sesiones. Muchísimo gusto haciendo y editando las fotografías. Espectaculares.
As Mans do Avó
O seu traballo reflexa a nosa esencia, o que somos e o que sentimos!