Mirada Parto

Mirada de Madrina somos dos madres enamoradas del parto. Creemos que es un momento irrepetible, mágico y totalmente mamífero e íntimo. Para todas aquellas parejas que quieran un recuerdo fotográfico del proceso tenemos una Mirada muy especial.

Es una vivencia llena de emoción y emotividad, con sensaciones nuevas y desconocidas, o viejas conocidas que nos embargan si no es un primer parto. Por todo ello, creemos que debemos estar en sintonía con la pareja, conectar de alguna manera para poder reflejar ese momento de la manera más fiel a su visión del parto y la maternidad. Las reuniones previas se vuelven imprescindibles para conocernos, tomar unos cafés o unos tes, y también apreciar nuestra manera de acercarnos a un parto.

Nuestra principal característica es nuestra invisibilidad, discreción, nos fusionamos con la pared y dejamos de existir para que podáis concentraros en lo importante. Se trabaja con la baja iluminación que vosotros dispongáis para vuestra comodidad y tranquilos, porque nosotras la aprovechamos al máximo.

El tiempo y la organización vienen marcados por el desarrollo y la duración del parto así que básicamente se improvisa! Contamos con ello y estamos preparadas. Además nos encanta!