Mirada Lifestyle

En Mirada de Madrina nos dedicamos a captar momentos cotidianos para atesorarlos.

¡La felicidad está en las pequeñas cosas! Pero en cada casa esas cosas son muy diferentes así que antes de todas las sesiones nos gusta que nos conozcamos y nos contéis y mostréis un poco de vosotros.

Lifestyle es un concepto de sesión fotográfica en la que nosotros intentamos fundirnos con el ambiente y vosotros os movéis en vuestra casa y en vuestra vida como si aquí no pasara nada. Y lo que ocurre es todo, porque jugar en casa, bañarse, cambiar un pañal o ayudar a hacer la comida o a limpiar el polvo puede convertirse en el mayor recuerdo que tengas de tu niñez o con tus hijos. Lo ordinario se convierte en extraordinario, y plantar en un algodón una lenteja y verla crecer es algo que se recuerda toda la vida. Y a nosotras nos encantaría que ese recuerdo además fuera acompañado de una fotografía que os llegase al alma.

· Naturalidad: nos gusta veros en vuestra salsa! Somos expertas rastreadoras de las pequeñas cosas que hacen de vosotros y vuestros hijos extraordinarios, no tenéis que preocuparos por nada, sólo por ser.. Menos poses y más disfrutar!

· Lugar: por eso es tan importante una reunión previa, así nos situamos en donde más cómodos vais a estar. Vuestra casa o la de los abuelos, acudir a un entrenamiento o ensayo de los peques, ir al parque o a vuestro paseo preferido donde los niños juegan…

· Tiempo: Según el reportaje nos adaptamos, ya que la vida diaria de cada uno lleva el tiempo que lleva! Además nos gustan los niños descansados y juguetones, así que en ese sentido somos conscientes de que las siestas son sagradas y que sus ritmos son suyos y sólo ellos los conocen 🙂