Cómo entregamos vuestros recuerdos

No es ningún secreto que en Mirada de Madrina nos gustan las cosas naturales y donde los protagonistas seáis vosotros y vuestra historia. Y con ese mismo mimo creemos que tenéis que recibir vuestras memorias. Porque aunque lo importante está en el interior, nos gusta mirar a un exterior ordenado y dedicado.
En nuestros productos ponemos una parte de nuestro corazón, y en su envoltura, algo de ADN también (aunque intentamos tener cuidado con las tijeras!). Nos encanta recibir vuestras fotos y pasar por el proceso de protegerlas con cuidado y presentarlas para que os llevéis a casa parte de vuestra sesión… o un pequeño obsequio que nos gusta haceros cuando os entregamos el trabajo terminado.
Nuestra Mirada Fugaz incluye un precioso USB personalizado, y además nos gusta acompañarlo de un pequeño detalle… Aquí Rebeca padeciendo agujetas en las piernas mientras la castigo de rodillas envolviendo la sorpresa física con la que nos gusta acompañar a la memoria digital.
 

 

Si en cambio decidís una Mirada Lifestyle, el paquete final se parecerá un poco más a este. Trabajamos con revelados de alta calidad en acabado seda, con un tacto y un detalle espectaculares. Si en algún momento queréis disfrutar de revelados con ese toque, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras aquí (o en nuestro teléfono 688 911 000) y estaremos encantadas de asesoraros. Si vuestra opción ha sido Lifestyle 2, tendríais la posibilidad de decidir cuál de vuestras imágenes se convertiría en un precioso fotocuadro.
 

 

Disponemos de un acabado #FineArt. En cuanto la tuvimos en nuestras manos nos enamoramos irremediablemente de él. Creemos que es una experiencia que no tendría que estar reservada solo a grandes eventos así que la tenemos disponible bajo pedido. No os quedéis sin preguntar por ella si estáis pensando en un revelado realmente especial, hecho a mano y con una presentación impecable.
 

 

Tenemos que confesar que lo que más nos gusta es hacer álbumes que ilustren cómo ha sido la experiencia con vosotros; contar una pequeña o gran historia a través de imágenes. Tenemos varios modelos y acabados, y a pesar de que verlos es una gran experiencia, tocarlos y hojearlos no puede dejarnos más satisfechas.
 

 

Pedid una cita, nos tomamos un café, os enseñamos cosas que podemos hacer para emocionaros y así decidir lo que mejor va con vosotros. Os esperamos!
 
 
 
Compártelo